Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

El Goián alcanza el liderato en solitario

La ajustada victoria ante el Angoares le coloca en la primera posición

El Goián alcanzó el pasado sábado el primer lugar en solitario en el segundo grupo de la Liga de Veteranos que organiza la Delegación Viguesa de Fútbol. Venció por un adjuntos 1-2 al Angoares, en un duelo intenso tal como queda reflejado en el resultado final. El Goián también se benefició del aplazamiento del encuentro entre el Bogavante y el Oia, un encuentro que se deberá disputar en otra jornada y que enfrentará a dos de los mejores equipos de la competición. Pero el Goián ya alcanzó parte de su objetivo para la actual temporada y su presencia en la segunda fase se da como segura. El actual líder solo tiene que mantener la regularidad en este tramo de la competición.

En el otro grupo el Amigos Veteranos y el Castrelos se mantienen como las mejores formaciones. Lideran la clasificación desde hace varias jornadas. El Bar Laura ocupa la tercera posición después de sufrir la derrota ante el Ría de Vigo por 1-3. Los visitantes fueron más efectivos en el choque.

El Valladares también ha demostrado su regularidad y alcanza una meritoria cuarta posición, un lugar que le asegura su presencia en la segunda fase.

Compartir el artículo

stats