Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Domina el Matamá

Ha ganado todos los partidos que ha disputado en la División de Honor

Partido del Peluquería Celeste. E. A.

El Matamá Herdasil confirma en cada jornada que es un serio candidato a ganar la liga en la División de Honor de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. La estadística muestra a una formación poderosa, con ocho victorias en otros tantos encuentros disputados hasta el momento. El último fue el pasado sábado. Logró el triunfo por 1-0 ante el Teros, un rocoso rival. El resultado final muestra la igualdad que se registró en el partido, pero también la solvencia de los locales, que fueron capaces de rentabilidad el gol que anotaron. De esa forma, el Matamá Herdasil se mantiene en el liderato y además consigue una mayor ventaja sobre sus adversarios.

El otro gran duelo en esta jornada lo protagonizaron el San Miguel y el Cañiza, que también ocupan los primeros lugares de la tabla. Las formaciones demostraron ser poderosas y encontrarse en un gran momento de forma. En un igualado encuentro, el marcador final registró un empate sin goles. Ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones para poder alterar el marcador final. Sin embargo, las desaprovecharon todas.

En la pasada jornada también se confirmó la recuperación de El Niño. Venció por 1-7 al Moaña, otro conjunto que destaca por su fortaleza. Los vigueses iniciaron la temporada de forma irregular, tal como queda reflejado en sus resultados. Sin embargo, poco a poco han conseguido mejorar, sobre todo en el juego y también en el aspecto atacante.

En la Primera División se mantiene A Capela como el líder indiscutible. Venció por 2-0 al Cíes, en un duelo donde volvió a demostrar que su primer puesto no es producto de la casualidad. El equipo que tiene su sede en A Guía ha logrado colocarse en una ventajosa situación para conseguir el ascenso de categoría al final de la temporada.

Por su parte, el Seixo superó por 3-4 al Xuntanza en un duelo intenso, tal como queda reflejado en el marcador final. Fue uno de los mejores partidos en la pasada jornada dentro de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. El Marino dio un nuevo paso para afianzarse en el liderato de la Tercera División. Se impuso por 6-1 al Rande, en una nueva demostración de su fútbol de carácter atacante. En la actual temporada ha logrado marcar ya 39 goles, lo que representa el mejor registro de todos los clubes que participan en la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca.

Compartir el artículo

stats