Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Exhibición de los minis

El Grupo Casa Paco 81 organizó un torneo en el que era prioritario la diversión y que todos jugaran

Grupo Paco

El III Torneo Exhibición Minis que organizó el Grupo Casa Paco 81 volvió a demostrar el poder de convocatoria de la entidad redondelana y su apuesta por la cantera. La competición, en la que la principal norma es que todos los jugadores tuvieran la oportunidad de jugar y al mismo tiempo divertirse, se disputó en el pabellón de A Marisma. Allí se habilitaron dos pistas y se jugaron 28 encuentros. Manolo Conde, el emblemático promotor e impulsor del fútbol en la villa, aprovechó esta tercera edición para realizar un homenaje a Pablo Couñago, cuando se cumplieron 20 años de proclamarse campeón del Mundo con España.

El torneo demostró la buena salud de la cantera y también la ilusión de unos jóvenes que nacieron en los años 2015 y 2016. Manolo Conde destaca que "las principales actividades están destinadas a la promoción del fútbol sala y sobre todo entre los más jóvenes. Es muy importante, creo yo, que se involucren con el deporte, que es algo muy sano. En el club fomentamos ese valor y seguiremos trabajando con esa filosofía". Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Redondela, la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Gaicia, el proyecto se mantiene vigente.

Manolo Conde se mostró convencido de que habrá una cuarta edición y consideró que el fútbol sala cuenta con una gran aceptación en la villa. Lo mismo que el fútbol. El Choco dispone de una gran cantidad de equipos. Tiene presencia en todas las categorías desde hace varias temporadas.

Compartir el artículo

stats