Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PATINAJE ARTÍSTICO

El gran salto de Naiara Dávila

La patinadora del Maniotas podría formar parte del equipo español

Naiara Dávila durante un ejercicio. FdV

Naiara Dávila, componnte del Club Maniotas de patinaje artística, fue una de las deportistas seleccionadas por la Federación Española de Gimnasia para participar en una concenración enel Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Durante el pasado fin de semana se realizaron diversos enntrenamientos específicos y la patinadora viguesa lucha por formar parte del equipo nacional júnior para año 2020.

La también componente de la selección gallega es una de de las deportistas del club vigués y también de la cantera autonómica. El Maniotas envió a la federación española toda la documentación sobre sus gestas deportivas. En el amplio informe también se incluyeron vídeos de sus actuaciones.

El Maniotas es uno de los clubes más emblemáticos y que cuenta con una de las mayores canteras de Galicia. En la actualidad se encuentra en plena fase de preparación y entrenamientos para una temporada que será intensa. Ya está confeccionado el calendario de eventos para los próximos meses. Varios de ellos se disputarán en Vigo, ya que los organizarán los clubes locales.

Compartir el artículo

stats