Un accidente de tráfico, producido la pasada noche en la localidad coruñesa de Cabana de Bergantiños con dos motos y un coche implicados, dejó como resultado una víctima mortal y dos heridos. El fallecido es uno de los motoristas.

Alrededor de las 21:30, un particular llamó al 112 Galicia para informar del alcance entre un coche y dos motos en el lugar de Rebordelo, en la carretera de Cabanas a Laxe. En la propia llamada, la persona afirmaba que los implicados estaban heridos y que parecían graves.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia alertaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Carballo, al Ges de Ponteceso y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061.

Una vez ya en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios confirmaron al 112 que había una persona fallecida por la que, lamentablemente, nada se pudo hacer, y otras dos heridas que fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Xunqueira de Cee.