Las primeras investigaciones de la Policía Nacional sobre la muerte de una mujer de 77 años en la piscina de su casa ayer en el lugar de Pazos, en Marcón, apuntan a un fallecimiento por causas naturales. Así lo indican fuentes de la Comisaría, a falta de los datos definitivos de la autopsia.

De hecho, la Policía Nacional incluso sospecha que la mujer pudiera no haber fallecido por ahogamiento o, cuando menos, creen que la víctima pudo sufrir algún tipo de indisposición previa que fue clave para causarle la muerte mientras estaba en la piscina o cuando se dirigía a ella a darse un baño como solía hacer todos los días a esa hora.

Cuando los familiares de la mujer la encontraron en la piscina se dio aviso a los servicios de emergencia que desplazaron al lugar a una ambulancia del 061, pero sus profesionales no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También se avisó a los bomberos de Pontevedra por si fueran necesarios para retirar el cuerpo del agua pero ya fueron los medios desplazados al lugar quienes pudieron sacarlo. La Policía Nacional se desplazó al lugar y abrió una investigación que por el momento apunta a una muerte por causas naturales. El siniestro tuvo lugar ayer sobre las 21.30 en la vivienda de esta mujer en el lugar de Pazos, en la parroquia de Marcón, Pontevedra.