Caso Abierto - Faro de Vigo

Caso Abierto - Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El drama del camionero fallecido en Castropol: un gallego de 51 años casado y con un hijo

Los sanitarios acudieron a la empresa de productos agrarios donde ocurrió el suceso y le practicaron maniobras de reanimación durante una hora

El drama del camionero fallecido en Castropol: un gallego de 51 años casado y con un hijo. // LNE

Un camionero gallego de 51 años de edad natural de Ribadeo (Lugo) perdió esta mañana la vida tras pasarle por encima una carretilla, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba en una empresa de productos y servicios agrarios ubicada en el polígono de Barres, en Castropol. El fallecido residía actualmente en la localidad de Villafernando, en el concejo de Trabada. Regentaba junto a su hermano Paco una empresa de transporte bautizada Hermanos Fernández S. L. De hecho ambos estaban juntos en el momento del suceso, pues ambos habían acudido a la citada empresa a descargar pacas de alfalfa. El fallecido estaba casado y tenía un hijo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) aunque los sanitarios desplazados la lugar, equipo atención primaria de Vegadeo con ambulancia de soporte vital básico y equipo médico de la UVI-móvil de Jarrio, estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora, finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Se trata de un varón de aproximadamente 52 años de edad.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.59 horas. En la llamada señalaban que un trabajador había resultado herido tras pasarle un vehículo por encima. No estaba atrapado.

Compartir el artículo

stats