06 de enero de 2020
06.01.2020
Faro de Vigo
Marsella

Detienen a un menor en Francia por meter a su sobrino de dos años en un congelador y grabarlo

Según el joven, que reconoció inmediatamente los hechos, lo hizo solo "por diversión"

06.01.2020 | 21:20
Detienen a un menor en Francia por meter a su sobrino de dos años en un congelador y grabarlo

La Policía de Marsella, en Francia, detuvo el pasado día 3 de enero a un adolescente de 17 años por meter a su sobrino de tan solo dos sin ropa en un congelador y grabarlo.

Los hechos sucedieron en realidad el día 2 de este mismo mes, momento en que el joven decidió realizar la fechoría, inmortalizarla con su teléfono móvil y subirla a la red social Snapchat, según informa 'La Provence'.

En pocos minutos, la indignación se apoderó de los usuarios, que no dudaron en denunciar esta crueldad a través de varias plataformas.

La mayoría de las acusaciones llegaron a través de Pharos, una plataforma que permite denunciar los contenidos y comportamientos ilegales en línea. Gracias a ello, la Policía de la ciudad tuvo constancia de los hechos y pudo localizar al menor.

Finalmente, fue detenido en su domicilio el día 3, donde admitió inmediatamente haber metido a su sobrino, que sólo tenía dos años y estaba casi desnudo, en un gran congelador durante unos segundos.

Según el joven, lo hizo solo "por diversión". El niño de dos años se encuentra en buen estado y el autor de los hechos será llevado ante el juez el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook