22 de octubre de 2019
22.10.2019

El juzgado investiga el atropello múltiple de Vigo y citará a declarar al conductor

También comparecerán testigos -El varón de 77 años, que fue operado, recibió el alta el viernes

22.10.2019 | 00:57

El Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo investigará el atropello múltiple ocurrido en la avenida de Fragoso el pasado 9 de octubre tras recibir la pasada semana el atestado de la Policía Local sobre el suceso. En el accidente resultaron heridas ocho personas tras perder el conductor el control de su vehículo, un Audi Q3 automático, y avanzar en dirección prohibida arrollando a dos bebes de 2 años y 9 meses respectivamente y a dos mujeres, previsiblemente tras sufrir un vahído.

Precisamente, dentro de esta investigación se encuentra la citación al conductor, que según fuentes judiciales se hará en calidad de investigado como es preceptivo en procedimientos de esta naturaleza, si bien de confirmarse que el hombre sufrió un desvanecimiento y no hubo imprudencia, el caso desembocaría probablemente en el archivo penal de las actuaciones.

Estas mismas fuentes confirmaron que los heridos también serán citados para tomársele declaración sobre los hechos. Por el momento, aún no hay fecha prevista para estas diligencias.

El conductor, un varón de 77 años de edad, permaneció hasta el pasado viernes ingresado en el Hospital Povisa, donde finalmente tuvo que ser intervenido por cuestiones cardíacas, según informaron sus allegados. El septuagenario presentaba magulladuras así como un moratón en el hombro por el roce con el cinturón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook