Un hombre de 65 años falleció esta madrugada después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía en Coristanco (A Coruña). El coche se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro ocurrió en la AC-552, a la entrada de la villa coruñesa, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada. Como consecuencia del impacto contra el árbol, el conductor quedó atrapado en el interior del coche, por lo que que fue necesario emplear los equipos de excarcelación.

Este operativo se activó después de recibir en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia la llamada de alerta de los bomberos de Carballo, que se desplazaron al lugar del accidente para liberar a la víctima. También se avisó a los miembros del GES de Ponteceso y al 061-Urxencias Sanitarias, que se sumaron a las tareas de rescate junto con los agentes de la Guarda Civil de Tráfico. Con todo, nada pudieron hacer por salvar la vida del ocupante del vehículo.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Carballo para atender al hombre, J.L.S.G., de 65 años, pero únicamente el personal sanitario pudo confirmar el fallecimiento del varón, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.