17 de agosto de 2017
17.08.2017

Un fatídico arrebato de... ¿pasión?

Una mujer rompe el parabrisas y una puerta de un coche en A Coruña al creer que era el de su pareja, con la que había discutido

17.08.2017 | 03:06

Una mujer de 28 años fue denunciada en la madrugada del martes por agentes de la Policía Local por los daños que presuntamente causó en un vehículo estacionado en la calle del Socorro, en la zona del Orzán, A Coruña, al que confundió con el de su pareja y al que llegó a romper el parabrisas y fracturar una de las puertas del vehículo.

Los hechos sucedieron a las 05.50 horas de la madrugada cuando una patrulla de servicio en la zona de copas del Orzán vio a la mujer llorando en el asiento delantero del coche, que tenía roto el parabrisas y la puerta delantera derecho, por lo que se acercaron a preguntarle por lo sucedido.

Los policías la interrogaron sobre el origen de los daños y la joven explicó que los causó ella misma durante una discusión con su pareja, a quien trató de dañarle el coche, aunque se confundió de vehículo y golpeó el de otra persona por error. Los agentes la identificaron y tramitaron una denuncia ante el Juzgado de Guardia de A Coruña por un posible delito de daños, al causar destrozos de forma intencionada a un vehículo estacionado en la calzada.

No fue la única incidencia que detectó la Policía Local de la ciudad herculina desde el lunes ya que interceptaron a cuatro conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia. El pasado lunes, a las 17.30 horas, una patrulla hizo parar a un turismo que circulaba de forma irregular por la Ronda de Nelle. El conductor, vecino de A Coruña y de 70 años, dio positivo en alcohol. Será sancionado con 500 euros y la pérdida de 4 puntos del carnet de conducir. A ese mismo castigo se enfrenta un hombre de 47 años que dio positivo cuando su coche fue detenido en la plaza de Pontevedra a las 05.00 horas. El martes, en la plaza de Portugal, la policía interceptó a un hombre de 25 años que dio positivo en cannabis y cocaína, por lo que fue sancionado con 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .