Tres ciclistas y un peatón han resultado heridos esta tarde en un atropello en Gondomar. Un coche que circulaba por la PO-331 en sentido Porriño arrolló por detrás al grupo de cuatro jóvenes que iba por el margen de la calzada. El suceso tuvo lugar a las 16.58 horas de esta tarde en las proximidades del punto limpio de Vincios.

Los heridos, todos varones de entre 16 y 22 años, fueron atendidos en el lugar por las tres ambulancias. Uno de afectados revestía mayor gravedad. Dos de los afectados han sido trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro acompañados por un médico asistencial de PAC de Nigrán y un tercer atropellado fue enviado al hospital de Fátima de Vigo. El cuarto herido fue atendido en el lugar de los hechos. Los ciclistas circulaban en bicicletas de montaña. El coche del conductor terminó con la luna delantera rota y una abolladura en la aleta izquierda.

La Guardia Civil de Tráfico, La policía local de Gondomar y tres ambulacias del 061 acudieron al lugar del accidente para atender a los cuatro heridos y al conductor del vehículo.