Aritz Pérez, un vecino de Poio de 38 años, falleció ayer a pocos metros de su casa en un accidente de tráfico ocurrido en el lugar de San Martiño, en la parroquia de San Xoán, cuando la moto que pilotaba se salió de la vía y el piloto colisionó contra unas piedras de grandes dimensiones acumuladas en la orilla del vial.

Su fallecimiento causó una gran consternación en la zona, ya que residía en las inmediaciones y la familia acudió al lugar del accidente. También era muy conocido en Combarro donde trabajaba en una empresa de la familia dedicada a la fontanería y la calefacción.

El siniestro se produjo poco después de las dos de la tarde y fue un particular el que dio aviso al 112, alertando de que la moto se salió de la vía y el piloto se había golpeado contra las piedras. En un primer momento indicaron que su estado era grave por lo que se movilizó una ambulancia asistencial primero y un helicóptero medicalizado después. Un médico de atención primaria del 061 fue el que confirmó el fallecimiento. Hasta el lugar, en las inmediaciones del Camiño Real, también acudieron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Poio.