23 de febrero de 2017
23.02.2017

Nueve detenidos en una operación antidroga en un concesionario, un club y bares de Verín

Entre los arrestados hay cinco brasileños y cuatro españoles

23.02.2017 | 02:13

Los registros en una operación antidroga empezaron a las 7 de la mañana de ayer y aún continuaban al anochecer en Verín. La denominada "Operación Orquesta" contra el tráfico de estupefacientes irrumpió ayer en un club de alterne del núcleo urbano, el Río Rita, un concesionario de compraventa de vehículos del polígono de Pazos, así como en bares y pisos de la localidad. El principal detenido es el propietario del prostíbulo.

Poco trascendió porque la juez de Instrucción 2 de Verín, Raquel Crespo, mantiene la investigación bajo secreto de actuaciones. Las fuentes consultadas indicaron que hay por lo menos 9 personas detenidas, 5 de ellos son de origen español y 4 son brasileños (tres hombres y una mujer). Según fuentes consultadas, el principal arrestado tiene un bar en la zona de la Alameda, en cuyos pisos superiores residen las mujeres que trabajan en el club. Se inspeccionaron seis domicilios, tres locales y el establecimiento de coches. No han trascendido los hallazgos.

Entre los detenidos hay varias parejas. Al parecer, una familiar del dueño del club y su marido que también tiene un bar. Figura además un camarero del prostíbulo y su compañera sentimental. La operación sigue abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .