Agentes de la Policía Nacional de Valencia han arrestado a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven con una discapacidad psíquica de más de un 65%.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes por la tarde. Los agentes averiguaron que, el día anterior, la víctima, tras comer con su padre y unos amigos, acompañó a una a su casa para cambiarse y de camino se encontraron con otro amigo que las acompañó.

Según las investigaciones, el hombre y la víctima se quedaron solos en el portal, momento en el que éste aprovechó al parecer para subir a la azotea y agredirla sexualmente.

Cuando la víctima llegó a casa le dijo a su madre que tenía mucho dolor en sus partes íntimas y le relató lo sucedido, por lo que fue llevada a un centro de salud. Posteriormente fue remitida a un hospital, donde la exploración de un forense apreció lesión en zona himeneal.

Tras averiguar la identidad del sospechoso, con antecedentes policiales, fue detenido y puesto a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.