Valeria Quer, hermana de la joven de 18 años desaparecida en A Pobra, publicó una carta en la página de Facebook 'Ayuda Diana Quer', creada para fomentar la movilización de la gente y ayudar a encontrar a la joven madrileña. En el emotivo mensaje, la hermana espera el regreso de la joven a casa cuanto antes y sana y salva.

"Cada día, hora, segundo que paso sin ti es cada vez más largo. Quiero que aparezcas y poder decirte todo lo que no he sido capaz de decirte cuando estabas a mi lado. Que te quiero Diana, que hay miles y miles de hermanas y yo he tenido la suerte de tener además de a la más pesada a la mejor de todas. Todos esos besos abrazos que no te he dado te los daría ahora", indica poco después de arrancar la carta.

La pequeña de la familia mostró en las redes sociales todo el dolor que lleva dentro desde que el pasado lunes su hermana desapareciera de forma repentina. Desde entonces, ni una sola señal ha permitido que la familia tenga noticias de Diana Quer, que sigue en paradero desconocido.

Su hermana menor no perdió la oportunidad que le dio la conocida página de internet para mostrar todo el cariño que siente por la joven desaparecida, con la que guarda una estrecha relación y con la que suele veranear cada año en A Pobra.

"Si apareces te juro que te mato, te mato todos los besos y abrazos que no te he dado", continúa emocionada, "que nunca me he portado muy bien contigo y a decir verdad en estos momentos es cuando uno valora lo que tiene, cuando está a punto de perderlo y si te pierdo a ti me pierdo yo también, donde tú vayas yo voy contigo."

Para finalizar la misiva, la joven Valeria lanzó un alegato para pedir el regreso de su querida hermana. E incluso se atrevió a pedirle a sus posibles captores, que la entreguen en buenas condiciones.

"Que este dolor se me pase con la cura de tu compañía te necesito aquí a mi lado cerca, por favor, estés dónde estés, como estés. Vuelve y vuelve con esa sonrisa que siempre le has puesto a las adversidades de la vida. Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, a mi hermana devolvédmela sana y salva."

En la mencionada página de Facebook también escribió el primo de ambas, que mostró su agradecimiento por el esfuerzo de todos los vecinos en la búsqueda de Diana, de 18 años.

Además, volvió a solicitar cualquier tipo de información, como han hecho todos los familiares en los últimas horas, para tratar de encontrar cuanto antes a la joven desaparecida.