Dos acusados de tráfico de droga, que serán juzgados en la Sección Quinta de la Audiencia con sede en Vigo el próximo miércoles en vistas separadas con media hora de diferencia, se enfrentan a 4 años de prisión por vender droga en Vigo y Nigrán respectivamente.

En el caso de MA W.A., sorprendido cuando tiraba en plena Vía Norte de Vigo varias papelinas de cocaína tras ver un control policial, los agentes le intervinieron además de la droga 280 euros en billetesy tres teléfonos móviles. También portaba tres DNI, uno de un comprador que se lo entregó como garantía por la compra de medio grama de cocaína, y el de los dos hijos de 3 y 2 años de éste. El fiscal interesa que se remita testiomonio de la declaración de este hombre a la Fiscalía de Protección de Menores.

El otro acusado J.R.G. fue detenido en Nigrán durante un pase de cocaína en un vehículo. Frente a la palanca de cambios se encontraron bolsitas con cocaína valoradas en 1.285,47 euros. El fiscal pide para él 4 años y medio de cárcel y multa de 3.856 euros.