Los cuatro miembros de una familia de Beluso, un matrimonio y sus dos hijos pequeños, resultaron heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y empotrarse contra un poste de media tensión en la parroquia marinense de Ardán. El pilar fue derribado a causa del impacto y la caída del cableado eléctrico provocó una descarga eléctrico de 30.000 voltios que dañó a otros dos vehículos que circulaban por ese tramo de la carretera PO-551, que une las localidades de Marín y Bueu.

El suceso se produjo en torno a las dos de la tarde, a la altura del mesón Arriero. A causa de las descargas, los bomberos y la Policía Local aconsejaron a los clientes permanecer en el interior del establecimiento.

La caída del poste también provocó el cierre del vial durante dos horas, mientras se desarrollaban las labores de limpieza, y el tráfico fue desviado por una carretera secundaria.

El matrimonio y sus dos hijos de 6 años y tres meses circulaba en sentido a Bueu cuando, por causas que ayer se desconocía, el turismo se salió de la vía y se empotró contra el poste eléctrico, derribándolo. Parte del cableado cayó sobre el vehículo y sobre otros dos coches, que sufrieron daños a causa de la descarga eléctrica.

Al lugar se desplazaron varias ambulancias que trasladaron al matrimonio al hospital Montecelo, mientras que los niños quedaron ingresados en la Unidad de Pediatría del Provincial.

El conductor de uno de los vehículos afectados y una vecina del lugar resultaron heridos leves por la descarga, aunque no fue necesario su ingreso hospitalario.

A causa de la caída del poste, varias viviendas de la zona se quedaron sin luz. Los operarios de Fenosa pudieron restablecer el suministro horas más tarde.