El coruñés arrestado por la Policía Nacional de Granada la semana pasada por ofrecer en un chat de Internet los servicios sexuales de su hijo de 11 años quedó en libertad tras confirmarse que no tiene ningún descendiente y que, aunque el comentario se escribió realmente, todo fue una broma y todo inventado.

Su detención se produjo cuando el usuario de un chat de Internet dedicado a la prostitución leyó el comentario del detenido, en el que le ofrecía a su hijo de 11 años para estas prácticas sexuales.

Este hombre alertó de la conversación a los agentes de la Policía Nacional de Granada, que localizó la dirección IP de internet desde la que se había realizado el nefasto comentario y procedió a la detención de un hombre coruñés de 47 años, el protocolo marcado en casos relacionados con menores.

El cuerpo armado relató que todo responde a "una broma" y que tras prestar declaración, los agentes comprobaron que no existe ningún menor relacionado con el detenido, por lo que no existe el delito de inducción a la prostitución, y lo ha dejado en libertad.