Síguenos en redes sociales:

Frenan el intento de suicidio de una joven en la playa de Samil

La mujer se había adentrado cien metros en el mar y hacía caso omiso a los agentes

Frenan el intento de suicidio de una joven en la playa de Samil

Agentes de la Policía Local impidieron el suicidio de una joven en el arenal de la playa de Samil. El suceso tuvo lugar a las 9:55 horas de la mañana de ayer cuando varios vecinos alertaron a los agentes de las intenciones de la joven.

Según relató uno de los miembros de la Policía Nacional, la mujer se encontraba ya a una distancia de casi 100 metros de la orilla y no hacía caso a las advertencías de los agentes. Debido a su falta de colaborarción, uno de los agenten tomó una tabla de surf, se introdujo en el agua y regresó a la orilla con la joven. La mujer se encontraba en perfectas condiciones y no fue necesaria trasladarla a ningún centro hospitalario.

Otra intervención

El pasado 25 de julio, agentes de la policía local viguesa se trasladaron a la playa de Argazada para rescatar a una mujer de 55 años de edad, natural y vecina de Vigo, que responde a las iniciales de R.F.C. y que pedía auxilio mientras iba a la deriva en el agua.

En el arenal se encontraba varada una embarcación y que ambas situacione estaban relacionadas. Los agentes alertaron a Protección Civil y Cruz Roja, quienes recogieron a la persona que se encontraba en el agua y la trasladaron al puesto de socorro de Samil para una primera asistencia.

Al parecer se encontraba navegando en la embarcación y el motor de la misma se apago. Decidió entonces echarse al agua y alcanzar tierra a nada, siendo arrastrada por la corriente hacia el interior del mar.

Pulsa para ver más contenido para ti