Cuatro personas, tres mujeres y una menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en la ciudad de Pontevedra tras golpear una motorista a tres personas, dos mujeres y una menor, en una acera cuando trataba de esquivar a un peatón que cruzaba un paso de cebra.

El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 9.00 horas de este martes en la calle Eduardo Pondal, según datos facilitados por el 112 a Europa Press. Fuentes de la Policía Local han explicado que la motocicleta, conducida por una joven, iba adelantando a unos vehículos cuando, al llegar a un paso de peatones, trató de esquivar a una persona que cruzaba y se fue contra el lateral y dio con un bordillo, golpeando a un grupo de personas en la acera --dos mujeres y una menor--.

El 061, según han indicado fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia medicalizada y otra asistencial para atender a cuatro personas, tres de ellas evacuadas al Hospital Domínguez y una a Montecelo.

En concreto, una mujer de 28 años fue llevada en ambulancia medicalizada a Montecelo, mientras que la menor y dos mujeres de 33 y 37 años fueron trasladadas al Domínguez.