Un juzgado de A Coruña condena a un hacker por robar fotos sexuales y amenazar a su dueña
Sustrajo imágenes de carácter sadomasoquista
REDACCIÓN - A CORUÑA
Un hacker fue condenado a un año y cinco meses de cárcel por chantajear a una mujer tras apoderarse de fotos de contenido sexual que guardaba en su ordenador. El procesado llegó a un acuerdo con la Fiscalía, por lo que no fue necesario celebrar el juicio previsto en A Coruña.
El procesado, de 48 años, admitió que conoció a su víctima en 2009 por un anuncio que la mujer insertó en internet. Entabló relación con ella y comenzaron a intercambiarse correos electrónicos y a chatear. El condenado usó un programa para descubrir las contraseñas del correo de la afectada y averiguar datos de su vida personal y familiar. También accedió a la cuenta de un hombre con el que la víctima tenía relaciones sexuales sadomasoquistas. Logró fotos de la denunciante desnuda o en actitudes "reveladoras de las prácticas que realizaba" y la chantajeó con difundirlas si no mantenían relaciones.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- La justicia archiva la denuncia por el caso del perro arrastrado por el Corredor do Morrazo
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Las «burras» se estrenan en redes
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad