Un varón de unos 36 años de edad ha resultado herido en una salida de vía registrada en el municipio pontevedrés de Catoira y un joven de unos 26 al ser atropellado en Marín (Pontevedra).

La salida de vía tuvo lugar sobre las 00.40 horas de este miércoles en el kilómetro 9,2 de la carretera PO-548 que une Catoira y Vilagarcía de Arousa, en una rotonda del caso urbano, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó un médico del Punto de Atención Continuada y una ambulancia asistencial que trasladó al herido, J.L.R.T., de 36 años, al Hospital do Salnés, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, personal del Ministerio de Fomento, para limpiar los restos del accidente, y de Fenosa por un poste que estaba a punto de caer en la zona.

ATROPELLOS

Por otra parte, sobre las 23.20 horas del martes se registró un atropello a una joven de unos 24 años en Ferrol, que fue llevada en una ambulancia asistencial del 061 desde el Hospital Juan Cardona al Arquitecto Marcide.

También sobre las 19.40 horas del martes sucedió un atropello a un peatón a la altura del número 107 de la calle Calvo Sotelo del municipio de Marín. El herido, P.P.C., de 26 años, fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Asimismo, sobre las 8.30 horas de este miércoles ocurrió un accidente laboral en el que un trabajador de unos 33 años resultó herido con traumatismo en una pierna en la zona de Diego Fontán en Pontevedra. Fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.