La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de nacionalidad boliviana, V.R.R., de 28 años de edad, por negarse a ser identificado y por intentar agredir a agentes policiales, tras participar en una reyerta.

Los hechos tuvieron lugar a las 00.35 horas de este lunes, cuando el 092 recibió el aviso de que se estaba produciendo una reyerta entre cuatro individuos entre la calle López de Neira y la calle María Auxiliadora.

Al lugar se desplazaron dos patrullas y, aunque los cuatro chicos trataron de salir corriendo al ver los coches policiales, finalmente todos ellos fueron interceptados por los agentes. Tres de los chicos tenían lesiones en la cara, y un cuarto, presentaba un pequeño corte en una oreja.

Al requerir a los jóvenes que se identificasen, tres de ellos lo hicieron sin inconveniente, alegando que no deseaban presentar ninguna denuncia y colaborando con los agentes.

Sin embargo, el cuarto chico --el del corte en la oreja--, se negó a ser identificado en varias ocasiones, insultó a los agentes e intentó dar un puñetazo a uno de ellos. Por estos hechos fue arrestado.