Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido este viernes a un hombre de 37 años de edad, vecino de la ciudad olívica y de iniciales J.C.H.T., como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer, tras agredir a su pareja en plena calle.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 5.00 horas una patrulla se trasladó a Urzaiz con Vía Norte con motivo de una agresión de un individuo a su pareja y, cuando iba hacia el lugar, localizó a la pareja gritando. Además, los agentes pudieron observar que el varón empujaba a la mujer hacia la calzada, algo que realizó hasta en tres ocasiones.

Ante esta situación, los efectivos policiales se apearon de su vehículo y separaron a la pareja. La mujer les explicó que el hombre era su marido y que desde hacía tiempo sufría insultos y agresiones por parte de él. Asimismo, indicó que hoy había entablado una discusión al llegar al hostal donde residen.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien resultó ser un hombre natural y vecino de Vigo.