Cuatro personas, tres jóvenes de entre 27 y 28 años y una mujer de 39 años, resultaron heridas leves en un accidente de tráfico registrado en Vigo y otro hombre en otro siniestro ocurrido en el municipio de Padrón (A Coruña).

El primero tuvo lugar sobre la 1.00 horas en la Rúa do Falcoido de Vigo, según ha informado el 112 a Europa Press, hasta donde se desplazó una ambulancia asistencial del 061.

Los heridos, dos varones de 27 años y uno de 28, junto a una mujer de 39 años, fueron trasladados por la ambulancia asistencial al centro vigués Perpetuo Socorro, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 2.25 horas sucedió el otro siniestro en la rotonda a la altura de Pazos en la carretera N-550 a su paso por el municipio de Padrón. El herido, un hombre de 44 años, fue llevado en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, sobre las 3.00 ocurrió una caída de moto frente al número 139 de la calle Jaime Janer, en la localidad pontevedresa de Marín, en el que resultó herida leve una persona, que recibió asistencia sanitaria en el lugar y no requirió traslado.

Asimismo, sobre las 22.30 horas del jueves se registró una colisión entre un camión y un turismo en la autovía A-55 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño. El herido, un hombre de 44 años, fue trasladado en un ambulancia asistencial al centro de rehabilitación Fremap, según fuentes sanitarias.

Por otro lado, a las 9.00 horas el 112 fue avisado por un particular de que le ardía el coche en la Avenida de Portugal de Tui (Pontevedra), a la altura de la gasolinera, por lo que fueron movilizados los bomberos y la Policía Local.