La colisión de un camión bañera y un turismo se salda con un varón herido y obliga a cortar la carretera que une Celanova y Quintela de Leirado, --carretera OU-0209 en el kilómetro 0,9-- situada en la provincia de Ourense.

Según han informado fuentes del servicio de bomberos de Celanova a Europa Press, el incidente tuvo lugar a las 16.29 horas, momento en el que se trasladaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, el Grumir y los bomberos de Celanova.

Allí, según han señalado las mismas fuentes, los servicios de bomberos rescataron al hombre que viajaba en el turismo para que fuese trasladado por Urxencias médicas a un centro de salud de la localidad.

En estos momentos la carretera que une Celanova y Quintela de Leirado permanece cortada por los servicios de Tráfico, ya que según han informado, el camión permanece "en el medio de una curva atrancando la carretera".

CUATRO HERIDOS

Además, según ha informado servicios del 112, la colisión de dos vehículos en el municipio pontevedrés de valga se ha saladado con cuatro heridos.

Concretamente, el incidente ha tenido lugar en la carretera que une Campaña con A Torre a las 16.56 y hasta el lugar de siniestro se han trasladado miembros Protección Civil de Valga y Urgencias médicas y varias patrullas de la Guardia Civil de tráfico.

Según han explicado fuentes de Protección Civil, los cuatro heridos viajaban en el mismo vehículo, mientras que el conductor del otro turismo ha salido ileso del incidente.

Los cuatro heridos fueron trasladados por los servicios de urgencias médicas al centro de salud de Valga, tal y como han apuntado las mismas fuentes. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han asegurado que los heridos en este suceso podrían ser seis.