Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 33 años de edad, natural y vecina de la ciudad olívica, la cual se vio implicada en un accidente de circulación cuando conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol y que, además, es la presunta agresora de varios agentes.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 1.15 horas de este jueves varios efectivos policiales se movilizaron a consecuencia de un accidente en la calle Ramón Nieto y encontraron un coche Opel Omega en el centro de la calzada y a la altura de la curva de Cambeses.

La conductora, de iniciales L.V.D., fue localizada --gracias a testimonios de ciudadanos-- a unos 100 metros del lugar y, cuando el policía se acercó a ella, ésta le propinó un puñetazo en el rostro, al tiempo que insultaba a los agentes.

Según los datos de que dispone la Policía Local, la conductora circulaba hacia el centro de la ciudad cuando impactó contra otro vehículo que iba en sentido a Cabral y llegando a golpear otros automóviles estacionados.

Por todo ello, la mujer fue detenida y no cesó en su actitud agresiva puesto que, según apuntan las fuerzas de seguridad, estando ya en Comisaría, L.V.D. propinó un cabezazo en la cara a otro agente policial.

ROBO

Además, la Policía Local de Vigo también ha detenido este jueves a M.P.M., de 51 años de edad y vecino de Vigo por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de la Gran Vía.

Sobre las 3.40 horas, varios agentes acudieron al citado local, dedicado a la hostelería pero actualmente sin actividad, y observaron que un candado colocado en una de las puertas había sido forzado y que también habían arrancado la verja de una ventana. Además, ante la fachada había varias sillas de aluminio apiladas.

Los efectivos entraron en el establecimiento y localizaron en su interior al sospechoso, quien reconoció que su intención era llevarse las sillas del establecimiento y posteriormente venderlas. Así, el individuo fue arrestado y, además, se le intervino una piqueta, un martillo, destornilladores, llaves inglesas y de mordaza.