La Policía de Vigo ha detenido a un joven matrimonio, con antecedentes, acusados de haber robado en un domicilio de esta ciudad diversos objetos como un sofá, una nevera, un ordenador, así como varios relojes de oro, una minicadena y unas botellas de alcohol.

El robo, informa hoy la Comisaría viguesa, se produjo entre los días 6 y 11 de este mes en la calle Pintor Laxeiro de Vigo. Los agentes pudieron descubrir que en un establecimiento de hostelería próximo se habían vendido varias botellas de alcohol, que eran las sustraídas.

Establecido un dispositivo para dar con los ladrones, la Policía detectó a una mujer, D.R.L., de 20 años, que, al abandonar su domicilio, fue identificada por los agentes.

En un registro se le intervinieron varios anillos y otras joyas, que fueron reconocidas por la propietaria y que fueron las robadas en su domicilio.

Más tarde, fue localizado en el mismo domicilio el esposo de la detenida, J.E.A.S., de 24 años. En el registro domiciliario se intervino la nevera sustraída, así como tarjetas de crédito y otros efectos.

A la mujer detenida le constan dos apresamientos anteriores y 17 a su marido, por robo con fuerza. Ambos han pasado a disposición judicial.