Síguenos en redes sociales:

Restablecido el tráfico ferroviario de Feve tras las fuertes lluvias

Feve señaló que durante los próximos días se operará con la máxima precaución ante la posibilidad de que pudieran registrarse pequeños desprendimientos

El tráfico ferroviario en Galicia quedó totalmente restablecido a primera hora de esta mañana en toda la red de Feve tras solucionarse las incidencias causadas por el temporal de lluvia, que en los últimos días afectó a la comarca de A Mariña lucense.

De este modo, tras quedar solventada ayer la incidencia en el tramo Viveiro-Viveiro apeadero, ya se encuentran en activo los tramos el de Burela-Cangas de Foz y de Viveiro apeadero-Suances, además de los de Cangas de Foz-Nois y de Madeiro-Burela.

A pesar de ello, Feve señaló que durante los próximos días se operará con la máxima precaución ante la posibilidad de que pudieran registrarse pequeños desprendimientos en taludes o caídas de ramas.

"Todo el personal de Feve trabajó intensamente desde el primer momento y en especial en los tramos más afectados por causa de desprendimientos o socavones, derivados del fenómeno meteorológico que fue especialmente virulento en el tramo comprendido entre Ribadeo y Viveiro", concluyó la empresa en un comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti