Un joven de unos 21 años de edad resultó hoy herido tras chocar la motocicleta en la que circulaba y un coche en la ciudad de Vigo, así como otro varón en una caída de moto registrada en la localidad pontevedresa de O Porriño.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.30 horas en Vigo, por lo que fueron movilizados la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó al centro de rehabilitación Fremap al herido, I.I.B., de 21 años, con traumatismo en cadera, señalaron fuentes sanitarias.

Además, a las 8.23 horas el servicio de emergencias 112 fue alertado de una caída de moto registrada en la carretera junto al polígono industrial de A Granxa, en O Porriño.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al varón herido, M.M.B., de 37 años, al Hospital Meixoeiro, en Vigo, con politraumatismos, según precisaron fuentes sanitarias.

También ocurrió una salida de vía en el polígono industrial de O Ceao, en Lugo, sobre las 9.10 horas, que se saldó con una mujer de 31 años de edad herida, R.M.C.F., de 31 años, que fue llevada en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral con cervicalgia.