23 de octubre de 2009
23.10.2009

Intenta agredir a una camarera inmigrante embarazada y resulta herido

La persona lesionada era "cliente habitual" y solía generar "altercados" por su "conducta racista"

23.10.2009 | 16:44

Un intento de agresión a una camarera embarazada acabó con un hombre herido en un establecimiento hostelero de Vigo, según informó la Policía Local de la ciudad.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos se produjeron a media tarde de ayer en un bar de la calle García Barbón, en el centro de la ciudad, a donde se desplazaron los agentes alertados por una agresión.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que se encontraba en el interior del local un hombre sangrando con una herida inciso contusa en la cabeza.

El herido, F.D.D., de 43 años de edad, fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario vigués.

Según el testimonio de los agentes, el testigo presencial de los hechos indicó que la persona lesionada era "cliente habitual" del bar y que solía generar "altercados" debido a su "conducta racista" con los empleados del establecimiento que, salvo la encargada, son de origen sudamericano.

La Policía indicó que antes de resultar herido, insultó a una empleada del local que se encuentra en estado de gestación, ante lo que su pareja, de nacionalidad colombiana, "se interpuso" para evitar la agresión, golpeando al presunto agresor y ausentándose del bar posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine