09 de octubre de 2009
09.10.2009

Un vigués de 19 años resulta herido de gravedad al volcar su vehículo en Vilaboa

El conductor intentó esquivar a otro coche que se incorporaba al vial

09.10.2009 | 01:11
Estado en el que quedó el vehículo del conductor herido

Un joven vigués de 19 años de edad, resultó herido de gravedad ayer en un accidente de tráfico en la Nacional 554 en Vilaboa, a su paso por el lugar de Acuña. El joven, identificado como Iván V.R. salió despedido de su vehículo en una colisión con otro turismo.
El siniestro tuvo lugar sobre las 18.40 horas y aunque se investigan las causas del accidente, las primeras hipótesis apuntan a que el coche del herido circulaba por el vial y colisionó contra la parte delantera de otro que intentaba incorporarse a la carretera, saliendo despedido al intentar esquivarlo y volcando.
El conductor de este coche, un Volkswagen Golf, sufrió numerosas heridas. Fue evacuado al Hospital Domínguez y anoche permanecía ingresado en este centro con pronóstico grave.
Iván V. R., un vecino de Vigo de 19 años de edad, resultó politraumatizado, según indicaron fuentes del centro sanitario. De hecho presentaba traumatismo torácico, pélvico, abdominal, dorsal y lumbar. El conductor del segundo coche, un Mazda, resultó ileso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine