Dos personas resultaron hoy heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que tuvo lugar al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y precipitarse por un desnivel hasta quedar atrapado entre unos árboles en Lobios (Ourense). El accidente tuvo lugar sobre las 5.20 horas en la carretera que va de Lobios al Alto das Cunchas, según informó a Europa Press el 112. El servicio de emergencias dio aviso al 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Lobios.

El 061 movilizó una ambulancia, que llevó a los dos heridos, un joven de 21 años, J.A.L., y una chica de 17 años, primero al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad de Bande y posteriormente al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), indicaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, sobre las 5.20 horas se registró otro siniestro en la carretera EP-1212 en el lugar de O Casal, en el término municipal de

Entrimo, donde un coche se salió de la vía y chocó contra un poste, pero sin registrarse heridos.

El poste de la luz cayó sobre la vía, por lo que provocó problemas en la circulación hasta que fue retirado, según indicó el 112, que avisó a Unión Fenosa para que enviara personal técnico al lugar a revisarlo.

Asimismo, la pasada madrugada sucedió otro accidente en el municipio coruñés de Arzúa, donde un vehículo se salió de la vía, chocó contra unos bancos y una casa y continuó la marcha, sin detenerse. En este siniestro tampoco hubo heridos.

Según señalaron a Europa Press fuentes de Protección Civil de Arzúa, los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas en la confluencia de la Plaza de Galicia con la calle Alcalde Juan Vidal, donde el coche colisionó contra unos bancos y la fachada de una casa, provocando algún daño. Testigos del accidente vieron alejarse de la zona "a mucha velocidad" a un turismo de color negro.