24 de abril de 2009
24.04.2009
vigo

Capturan una serpiente en un domicilio de Matamá

24.04.2009 | 18:39

La señora se encontraba en gran estado de nerviosismo, cuando llegó la policía, tras haber encontrado el animal en el bajo de su domicilio.

Una vecina de Vigo, residente en la zona de Matamá, ha encontrado en el bajo de su casa una serpiente de unos 60 centímetros de largo y que, tras la intervención de la Policía Local, fue capturada y posteriormente liberada en un monte de la parroquia de Valladares.


Según informó hoy la Policía Local de Vigo, ayer se recibió un aviso para acudir al número 38 de la calle Roupeiro, en Matamá, donde una señora se encontraba en un gran estado de nerviosismo tras haber encontrado el animal en el bajo de su domicilio.


Así, una patrulla medioambiental se desplazó al lugar y capturó al ejemplar, de la especie 'natrix natrix' y que no es venenosa, si bien cuando se siente amenazada expulsa un líquido que desprende un fuerte olor.


La Policía indicó que se trata de una especie protegida, por lo que, tras ser capturada sin que se le produjese daño alguno, fue liberada en los montes de Valladares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine