02 de noviembre de 2008
02.11.2008
Sobre las nueve de la mañana

Al menos dos jóvenes heridos por arma blanca en una reyerta en el centro de Vigo

02.11.2008 | 11:21

Al menos dos jóvenes han sufrido heridas por arma blanca en una reyerta que se originó a primera hora de la mañana de hoy en una cafetería del centro de Vigo.

Un portavoz de los servicios sanitarios que acudieron al lugar de los hechos relató a Efe que al menos dos jóvenes presentaban heridas en tórax, abdomen y espalda.

Al parecer, los hechos tuvieron su origen sobre las nueve de la mañana en el interior de la cafetería Macumba, situada en la confluencia de las calles Urzáiz y Aragón, en el centro de la ciudad de Vigo .

Según relató a Efe la dueña del local, que en el momento de iniciarse la discusión se encontraba en la cocina, la reyerta se inició por causas que se desconocen entre dos grupos de jóvenes que se encontraban en mesas diferentes.

La mujer explicó que los jóvenes comenzaron a discutir y a lanzarse sillas en el interior del establecimiento y que a continuación abandonaron la cafetería para continuar la pelea en la calle.

Al lugar de los hechos acudieron cinco patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, cuatro de la Policía Local y cuatro agentes motorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine