Eropa Press / Nueva York

Una persona murió y al menos otras seis fueron heridas por los disparos efectuados por un hombre que irrumpió ayer armado en una iglesia en Knoxville (Tennessee, EEUU) durante un servicio religioso. El atancate fue detenido poco después.

En declaraciones al canal de televisión WBIR, un concejal de la ciudad de Knoxville, Joe Hultquist, dijo que el hombre disparó contra los feligreses, uno de los cuales murió, y que cinco de los heridos están en "condición crítica". El canal de televisión informó que, según uno de los testigos, tres de los feligreses que estaban en la Iglesia lograron frenar al atacante, que ya se encuentra bajo custodia policial.

El ataque ocurrió durante un servicio regular de la iglesia y en momentos en que un grupo de niños hacía una presentación del musical "Annie".

Según algunos testigos, un hombre con cabello rubio y largo, de unos 40 años, entró a la iglesia y comenzó a disparar de forma aleatoria. Muchos feligreses se refugiaron en una iglesia contigua mientras los policías acordonaban el templo.