24 de julio de 2008
24.07.2008

Fallece un camionero atropellado accidentalmente por un vehículo de su misma empresa

El suceso se produjo cuando el conductor fallecido estaba parado en un arcén por una avería.

24.07.2008 | 12:43

Un camionero natural de Brasil y nacionalizado portugués falleció esta tarde en la Autovía Rías Baixas A-52, al ser atropellado accidentalmente por otro camión de su misma empresa, con sede en Ponteareas.

Según informaron fuentes de Tráfico, el suceso se produjo sobre las 18,30, cuando P.D.S., de 41 años, se paró en el arcén supuestamente por una avería en el kilómetro 159 en dirección a Vigo, término municipal de Verín.

Minutos después, un camión que, junto con el que conducía el fallecido, procedentes ambos de Palencia, se estrelló contra el primero de los vehículos, que se encontraba detenido, y atropelló a su conductor, que estaba en la calzada.

Ambos vehículos transportaban arena desde Palencia a la sede de la empresa en Ponteareas, según explicó elisindo Marra, compañero del fallecido que se desplazó al lugar del suceso.

Fuentes de Tráfico indicaron que se desconocen las causas por las que el segundo camión se empotró con el primero. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Verín con un fuerte ataque de nervios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook