Un hombre de 35 años de edad falleció hoy tras caerle un árbol encima en un monte en Cariño (A Coruña) donde se encontraba trabajando y otro de 39 años que quedó atrapado debajo de un autocargador de un tractor en el municipio de Pontevedra.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 10.45 horas en el monte Infesta, en la parroquia de A Pedra, en el municipio de Cariño, donde un árbol le cayó encima a un hombre, que quedó inconsciente, según informó a Europa Press el 112.

Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó una ambulancia asistencial y al médico de Atención Primaria. Sin embargo, pese a las maniobras de reanimación, el hombre, identificado como J.A.B., de 35 años, falleció.

Al lugar de los hechos, acudieron además efectivos de Protección Civil de Cariño movilizados por el 112, de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil.

Sobre las 11.15 horas se registró otro incidente en un monte de Pontevedra, en la población de O Valo, donde un hombre de 39 años, A.M.P., quedó atrapado debajo de un tractor al volcar el vehículo.

Una ambulancia medicalizada del 061 se desplazó al lugar, pero el hombre falleció pese a la asistencia sanitaria; así como Bomberos de Pontevedra para rescatar el cuerpo, así como agentes de la Policía Nacional.