Síguenos en redes sociales:

Los agresores huyeron por la ventana de un primer piso

Un amplio dispositivo dirigido por la Policía Nacional busca a los tres fugados. Los agentes cuentan con una descripción de los dos hombres y de la mujer que los acompañaba, así como con las características del vehículo en el que huyeron, se supone que hacia Madrid: un Mercedes gris claro del que se conocen tres letras de la matrícula.

Se tiraron desde la ventana, que da a una zona ajardinada, y, según los primeros indicios, saltaron una alambrada hasta llegar al coche, estacionado en las inmediaciones. Los perfiles con los que cuentan los investigadores son los de dos hombres jóvenes (uno de pelo corto moreno, vestido de negro y de una altura aproximada de 1,75) y el de una chica rubia con una chaqueta rosa.

Los vecinos que se congregaron en el portal tras los hechos relataron que los agresores permanecieron en el vehículo hasta que los policías, que acababan de llegar, accedieron al inmueble. "Se quedaron con toda la sangre fría allí dentro y después se fueron; escuché a unos policías decir que se les habían escapado por nada", contaba una vecina. "Por la emisora de la Policía también se escuchaba que los tenían por la avenida de Madrid...".

Entorno personal

Los hechos que desencadenaron los disparos aún no están del todo claros y existen algunas contradicciones que se trata de aclarar. El entorno personal de Borja, que esa noche cenó con su madre, señala que el joven ya había recibido una parte del dinero por la compra de su coche y que esa noche iba a cerrar el trato y cobrar el resto. Pero los fugados, según esta versión, le pusieron una pistola en la sien amenazándole con que no le iban a pagar y reclamándole lo que ya habían abonado.

Pulsa para ver más contenido para ti