Una mujer de 25 años, vecina de Jaén, reconoció al individuo que presuntamente la agredió sexualmente cuando se encontraba trabajando como dependienta en un comercio y entre los clientes identificó al hombre que días antes la había asaltado cuando bajaba la basura.

Según informó ayer la Policía Nacional, en la medianoche del 6 de marzo una mujer fue asaltada en la puerta de su domicilio cuando se disponía a depositar en un contenedor una bolsa de basura. El agresor la sometió a diversos tocamientos en pecho y glúteos, pero acabó huyendo ante la resistencia y gritos de la mujer.

Dos días más tarde, mientras estaba en la tienda donde trabaja, reconoció a un cliente como presunto autor de la agresión, identificación que, según la Policía "inmediatamente se tornó mutua por las miradas amenazantes" del supuesto agresor antes de abandonar el establecimiento.

A partir de ahí, la Policía logró identificar y detener a Carlos A.A., vecino de Jaén de 19 años y sin antecedentes, quien pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual. Quedó libre con cargos a la espera de juicio.