El Mercado de la Cosecha visibiliza 30 proyectos de emprendedores del rural gallego
El Mercado de la Cosecha, el proyecto de impacto social de Corporación Hijos de Rivera, dio a conocer el pasado año 30 nuevos proyectos que trasladan un mensaje positivo acerca del rural gallego. Con esta iniciativa, la empresa productora de Estrella Galicia quiere “dar visibilidad” a emprendedores que ayudan a que el campo gallega sea “un medio más próspero, sostenible y saludable” .
Un ejemplo de los 30 elegidos es Calabacín Rojo, que desde Cerdedo-Cotobade, comenzó como una apuesta personal de Antonio Cavada y que gracias al especial cuidado de las plantas seleccionadas y su cosecha, ahora se pueden encontrar en algunos de los mejores restaurantes de Galicia y desde hace poco también en tu casa.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Nueva controversia sobre las terapias de transición de género
-
Alquila un apartamento con vistas al mar y se encuentra con este "cuadro"
-
El presidente de la Conferencia Episcopal niega que existan intereses inmobiliarios tras la disidencia de las clarisas
-
Pacientes con tetraplejia logran volver a mover sus manos y brazos gracias a parches de estimulación medular
Comentarios
Ver comentarios