La Navidad está a la vuelta de la esquina y las ofertas de empleo para cubrir puestos de cara a estas fechas ya han empezado a publicarse. La cadena de supermercados Lidl se ha sumado a la contratación para la campaña navideña. Concretamente busca cubrir un total de 73 puestos en establecimientos de toda España.

Las ofertas se concentran principalmente en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León y la provincia de Barcelona, aunque también existen ofertas en localidades de Murcia, Asturias, La Rioja, País Vasco, Navarra, Baleares o la Comunidad Valenciana. Entre los puestos que se ofertan están el de cajero/reponedor, personal de almacén en departamento de preparación, adjunto/gerente de tienda, product manager o jefe de ventas y puestos más especializados como ingeniero Netwok o ingeniero de infraestructuras y también SEM & Acquisition Manager Ecommerce o Responsable de Ecommerce.

El salario anual de un trabajador de Lidl con contrato fijo y una jornada completa de 40 horas a la semana es de 15.886 euros repartidos en 14 pagas mensuales (12 + 2 extraordinarias.)

Requisitos

En el caso del cajero o reponedor de supermercado, solo hace falta tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos en jornadas reducidas que van desde 22 a 30 horas semanales y con contratos tanto indefinidos como temporales.

En el caso de los gerentes y adjuntos a gerentes de tienda, el tipo de contrato es a jornada completa con horario rotativo y se busca perfiles con una Formación Profesional de Grado Superior y Grado Medio, respectivamente.

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Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Para optar a una de las vacantes ofrecidas basta con entrar en su portal de empleo y filtrar a través de su buscador el tipo de puesto y la localidad o provincia. Una vez desglosadas las ofertas, solo hay que seleccionar la deseada, revisar las condiciones y requisitos y pulsar sobre el botón 'Inscríbete' para presentar la solicitud de empleo.