Nada le sienta mejor a las redes sociales que una conversación inesperada entre dos famosos. La actriz Selena Gómez revolucionaba ayer Twitter al pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la donación de vacunas o fondos para que todos los países del mundo puedan acceder a las vacunas contra la COVID-19 y acabar con la pandemia "para todos, en cualquier lugar".

El secretario general del PSOE respondía este domingo sacando pecho por los 7'5 millones de dosis que España ofreció a América Latina este mismo año, mostrando su adhesión al #VaxLive que la actriz organiza a favor de los países desfavorecidos.

No es el único líder internacional al que la protagonista de Los Magos de Waverly Place escribió en Twitter: Joe Biden y Kamala Harris, Macron y los miembros del G-7, Úrsula Von der Leyen y la UE o la primera ministra neozelandesa, Jacinta Andern.

Sin embargo, la mención al jefe del ejecutivo español es la que ha tenido un mayor alcance, con más de 40.000 "likes" y 1.500 respuestas, demostrando el apoyo al mensaje en la comunidad de habla hispana.

Segunda actriz internacional que se fija en "Mr. Handsome"

No es la primera vez que un icono de la factoría Disney apela a la solidaridad del presidente del Gobierno por la red social del pájaro.

Hace 10 meses y en pleno auge del Black Lives Matters, la cantante Miley Cyrus pedía su apoyo para el movimiento Global Citizen para luchar contra el COVID-19 y su "impacto desproporcionado" en las comunidades marginadas, "especialmente en las comunidades de color".

Sánchez recogió el guante gustosamente y respondió, provocando que los tuiteros bromearan sobre una posible relación entre ambos. Ahora, muchos se preguntan cómo reaccionaría la antigua Hannah Montana al ver que ha sido reemplazada por la mexicano-estadounidense.

Te puede interesar:

Tras su llegada a la Moncloa en junio de 2018, recibió el sobrenombre de "Mr. Handsome" por parte de la prensa internacional.

Esto ha convertido sus visitas a Bruselas y las reuniones de la Unión Europea en una mina de memes para los tuiteros, generando todo un universo de "shippeos" y montajes.