El actor, escritor y pintor vigués, Pedro Alonso, iniciará esta tarde la nueva programación del Club FARO con una conferencia coloquio que se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo con un aforo máximo permitido de 400 personas para cumplir con las normas anticovid.

"Descubre las otras vidas de Pedro Alonso" es el título de la charla de Pedro Alonso (Vigo, 1971), mundialmente conocido por su papel de Berlín en la serie "La casa de papel" además de haber tenido papeles protagonistas en producciones como "Gran Hotel" y "El ministerio del tiempo".

Alonso debuta en la literatura con "Libro de Filipo" (Grijalbo), una historia surgida tras haberse sometido a regresiones inducidas por hipnosis. A partir de una regresión a una vida pasada, el autor se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. La entrada a la conferencia de Pedro Alonso en el Auditorio Mar de Vigo (avenida de Beiramar,59), con la que Club FARO vuelve a la presencialidad, será libre hasta completar el aforo.

La nueva temporada del Club FARO estará marcada por las limitaciones impuestas en su aforo por las normas anticovid y el cumplimiento del protocolo sanitario al que obliga la legislación. Al margen de la conferencia inaugural, el Club FARO seguirá desarrollando su programación con tres conferencias semanales en el salón de actos del MARCO, en la calle Príncipe. Las conferencias se celebrarán a partir de las 20 horas. El acceso a la sala del MARCO será libre pero restringido a un máximo de 34 personas por las limitaciones sanitarias impuestas.