Telecinco vuelve a ser líder de audiencia en mayo, pero la final de Copa y Eurovisión de La 1, las emisiones más vistas
Telecinco volvió a ser líder de audiencia en mayo por noveno mes consecutivo, con un 15,4 % de cuota de pantalla (subió 1,3 puntos), aunque las emisiones más vistas fueron la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Valencia y las votaciones del festival de Eurovisión, emitidas en La 1 de TVE.Según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media, la Copa del Rey fue vista el 25 de mayo por 6,3 millones de espectadores y una cuota del 44 %.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Terremoto de 2,2 grados con epicentro en el corazón de la laguna rosa de Torrevieja
-
Galicia activa el plan de inundaciones por las lluvias previstas
-
Encuentro para los suscriptores de FARO con Antonio Durán "Morris"
-
Wegovy, fármaco ‘gemelo’ del Ozempic contra la obesidad, llega a Galicia con suministro restringido
Comentarios
Ver comentarios