El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa consolidó su compromiso de internacionalización en China con un viaje estratégico por invitación de dos universidades de reconocido prestigio, la University of International Business and Economics (UIBE) de Beijing y la Tianjin Foreign Studies University (TFSU). La delegación la encabezó el rector presidente de IESIDE, Miguel Ángel Escotet.

El acuerdo con la UIBE permitirá el desarrollo de innovadores programas conjuntos para que los estudiantes de UIBE y de IESIDE puedan formarse en ambos países, no solo dentro de las aulas de ambas instituciones, sino también en empresas gallegas y chinas, y dotar a las empresas de ambos países de talento joven altamente cualificado y con dominio de los idiomas chino, español e inglés para potenciar la expansión de inversiones empresariales en ambos territorios.

La representación de IESIDE se desplazó a Tianjin para la firma de un nuevo convenio de cooperación con la TFSU que será implementado a través de programas conjuntos.