El Grupo Coren participará desde el próximo martes al jueves 20 de septiembre en el certamen Meat Attraction, la feria del sector cárnico que organiza Anice (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas) y el recinto ferial de Madrid, Ifema, según informó ayer la compañía alimentaria gallega en un comunicado.

La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira presentará en Meat Attraction sus principales producciones criadas siguiendo principios de máximo bienestar y alimentadas con los mejores cereales, para obtener productos de reconocida calidad. Entre ellas cabe destacar las de más éxito en el mercado como la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas o el Pollo de Corral procedente de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz, además de la Ternera Gallega.

También estarán presentes las producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica, a las que la cooperativa ha dado un impulso en el último año, en consonancia con la creciente demanda por parte de los consumidores. Las carnes ecológicas proceden de animales criados con salida a campo y alimentados con cereales de cultivo ecológico, y cuentan con certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.