--¿Cabe la posibilidad de que José Tomás vuelva a torear en la plaza de Pontevedra?

-Desde ahora mismo aseguro que no cabe ninguna posibilidad. Él hace su número en una corrida o dos. Y lógicamente elige plazas de mayor capacidad. Plazas en las que quepan 14 o 15 mil personas. En esta tenemos un aforo que ronda las 6.000 personas.

-¿Aún merece la pena hacer corridas en Pontevedra?

-Sí, de momento sí. En estos años en los que ha venido menos gente no ha sido por los antitaurinos ni mucho menos. El verdadero problema que ha tenido la fiesta ha sido la crisis económica que hemos padecido todos, taurinos y no taurinos. Ahora veo un poquito más de ambiente, por que parece ser que la cuestión económica empieza a resurgir. Yo creo que cuando la crisis se vaya del todo a la plaza vendrá la misma gente que venía antes.

-¿Ve posible una cuarta corrida o se quedarán en las tres, como es lo habitual?

-No, de momento no veo la cuarta. Ya la dimos y para ir subiendo el número de corridas hace falta que la gente te lo pida. Que las tres anteriores se llenen. Por la situación económica vemos que no se han llenado, que en todas han sobrado entradas. Por lo tanto hay que esperar a que se nivele la situación. Yo, como empresario, si pudiera dar la cuarta, encantado de darla. Yo no pongo contras, tengo que ver el ambiente y cómo van las cosas.