13 de julio de 2018
13.07.2018

Vegalsa-Eroski promociona productos de origen gallego con "A comida é vida"

13.07.2018 | 02:34

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski promocionará durante 15 días los productos de origen gallego, con su nueva campaña "A comida é vida", en su establecimiento de Eroski Center de A Gándara, en Narón, de la mano de sus proveedores de Galicia y del sello de garantía de calidad certificada Galicia Calidade. La empresa arranca la compaña con el lanzamiento de un nuevo spot, en el que Vegalsa-Eroski resalta la cultura gallega y la forma de vivir con los mejores productos de la tierra. Y lanza también un folleto comercial especial con el lema de la campaña para poner en valor la calidad, sabor y origen de la mejor selección de los productos de la tierra.

Además, el establecimiento de la localidad acogerá desde hoy y hasta el sábado día 14 numerosas actividades de promoción y degustación para dar a conocer a los clientes los productos de proximidad entre los que se encuentran: tartas Dispravia, panadería O Carrizo, IGP TerneraGallega, Coren, quesos Moeche, chorizo Castelao, conservas Calvo, galletas mariñeiras Daveiga, Feiraco Lácteos, huevos Campomayor, Biscuits Galicia, cafés Candelas y vinos Galicia Calidade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores